¡Juan Carlos Pastor,….. es un innovador!

¡JUAN CARLOS PASTOR… ES UN INNOVADOR!

¡JUAN CARLOS PASTOR… ES UN INNOVADOR!

El entrenador y seleccionador nacional de BALONMANO Juan Carlos Pastor ha revolucionado las estrategias del juego de ataque en los minutos de inferioridad numérica al sustituir al portero por un jugador de campo para compensar esa inferioridad temporal.

La sorpresa de los contrarios da al equipo nacional una ventaja sobre los rivales hasta que se les pasa la risa.

En Pekín no se habla de otra cosa.

También ha sido muy comentada la inscripción de únicamente 14 jugadores para toda la competición y así no poder enviar a nadie a casa y hacer más amistad.

Juan Carlos Pastor

Hemos reflexionado sobre otras opciones que desde aquí nos atrevemos a proponer:

1ª Que Cristian Malmagro ataque un tiempo de lateral derecho y el otro de lateral izquierdo para facilitarle los cambios ataque-defensa.

2ª Que Carlos Prieto ataque de central. Su potencial físico, su intimidación y su capacidad de desdoblamiento a pivote lo hacen el sucesor natural de Magnus Wislander. En el peor de los casos, seguiríamos atacando sin central.

3ª Que David Davis haga el avanzado por detrás del central contrario para aumentar el desconcierto y la perplejidad de los rivales. Cuando los árbitros no miren debe intentar bajarle el pantalón al oponente directo (un poco, que no se note).

4ª Que cuando el balón le llegue a Iker Romero, todo el equipo se desplace rápidamente en balance defensivo. Evitaríamos encajar tres o cuatro goles de contraataque por partido sin pérdida de capacidad ofensiva porque a Iker, para atacar, le sobran los demás (especialmente si no está muy castigado por golpes y lesiones).

Aplicando estas estrategias superaremos el temido cruce de cuartos y optaremos a medalla.

Deja un comentario.