Eurocopa de fútbol 2008: España, 4 – Rusia, 1; de chiste

Antes de que os emborrachéis del todo y con el firme propósito de hacer la puñeta, os digo que no hay selección en el fútbol moderno que pueda ganar una competición importante aliniando en el mismo equipo a Xavi Hernández, Iniesta, Silva y Villa.

El tiki-taca es como el chiki-chiki, un chiste que ha durado demasiado. En 2008, el balón ha de correr y los jugadores también. El control de la pelota, el “pasecito” de 3 metros, sirve para pasar el tiempo, para amagar sin golpear. No hablo de talento ni de clase . Hablo de competir. Y una Eurocopa es una competición, no un concurso de O.T.

Ah!. Guus Hiddink es un amigo (“lolailo lá….!”).

4 Comentarios para “Eurocopa de fútbol 2008: España, 4 – Rusia, 1; de chiste”

  1. Edu Dice:

    Lo has clavado, eres un visionario.
    Supongo que ni te alegrarías el 29 de junio después de SER CAMPEONES, como pronosticaste con unos tíos bajitos y que lo “único” que hacían era tocar.

    Qué poca idea de fúbtol, de verdad. Comenta OT que seguro que lo harás mejor.

  2. admin Dice:

    Amigo Edu:
    Evidentemente no tengo ni idea de fútbol. De lo que sé mucho es de OT.
    No utilicé la palabra “bajitos” ni dije “único” y me alegré de que un campeonato de fútbol lo ganara el mejor del campeonato. ¿Había que alegrarse de algo más?.
    Me lo pasé muy bien en el Rusia-Holanda y te agradezco el tono jocoso de tu comentario

  3. setyman Dice:

    -Admin: que te den, panoly…no es que no tengas ni pajolera idea de futbol (que no la tienes), sino que eres de los “tibios”, es decir, de los que se levantan por la mañana pensando que vas a seguir siendo el mismo perdedor de siempre; tu no tuviste nada que celebrar en junio, claro…pero es que en realidad NUNCA HAS TENIDO NADA QUE CELEBRAR, por que eres un tibio y un mediocre. Dejanos a los demas que disfrutemos con nuestras ilusiones, anda, y deja de TOCAR LAS PELOTAS.

  4. setyman Dice:

    bueeeeeeno, me voy a MODERAR un poco: perdona admin, me he equivocado contigo; mas bien creo que seas una mezcla entre un gay y mi vecina la rulos de 68 tacos…bastante desgracia tienes. Pero me ratifico en la segunda parte de mi anterior comentario: dejanos disfrutar a los que nos mola de verdad el futbol, y nuestra seleccion, y tu dedicate a hacer ganchillo, ¿si?.

Deja un comentario.