Alberto Contador invitado a salvar el Giro

El equipo ASTANA ha sido invitado, a última hora y sin haber realizado la preparación adecuada, a participar en el Giro de Italia 2008 que comienza hoy en Sicilia con una contrarreloj por equipos.

La organización italiana ha levantado el veto que impuso al equipo kazajo por las irregularidades de la dirección deportiva anterior a Johan Bruyneel para asegurarse la presencia del último ganador del Tour de Francia, el ciclista madrileño Alberto Contador, que aunque estaba de vacaciones y todavía reciente un tratamiento antibiótico por una infección bucal, ha aceptado el desafío competitivo que significa ir a enfrentarse en los Dolomitas con toda la squadra italiana, especialmente Danilo di Luca, Paolo Savoldelli, Gilberto Simoni o el gran Paolo Bettini.

Pese a que el propio Alberto Contador se descarta para el triunfo final por no estar en forma, no tengo ninguna duda de que su carácter competidor le hará ser un enemigo difícil de batir si la carrera se hace dura.

La participación de Contador en este Giro no parece interesar demasiado a la prensa deportiva nacional de pago (allá ellos) y lo que es peor, al maremagnum de cadenas televisivas que se preocupan de mantenernos informados y entretenidos (?), especialmente a las televisiones públicas (que pagamos todos)

Alberto Contador

NOTA ESCATOLÓGICA: Me importa una mierda la promoción de ascenso de la 2ª División del fútbol inglés

Un comentario para “Alberto Contador invitado a salvar el Giro”

  1. Blog de Deportes » Blog Archive » Televisión Española rectifica y gira Dice:

    […] Como he criticado, aquí y en otros foros, que no lo hicieran , rectifico también y preparo la botella de Torres 5 para celebrarlo. […]

Deja un comentario.